You are here

Inicio / Ortodoncia
Ortodoncia Edición 6 11 Jul 2017
Greg Huang / Greg Huang / Lee Graber / Lee Graber / Katherine Vig / Katherine Vig / Robert Vanarsdall / Robert Vanarsdall / Robert Vanarsdall
ISBN: 9788491131397
Características principales

Nueva edición de la obra de referencia en Ortodoncia, conocido mundial,ente como el tratado líder en la disciplina, el "gold standard"debido a su exhaustivo abordaje y cobertura tanto de las nuevas técnicas y procedimientos como de los protocolos más actuales de tratamiento. La obra, fuertemente implantada y reconocida internacionalmente, cuenta con una larga trayectoria en el mercado ya que la primera edición se publicó en los año 60.


Un abordaje copleto, que incluye cuestiones teóricas básicas y la información más reciente sobre los materiales y las técnicas que se utilizan actualmente en la formación de graduados en Ortodoncia y de ortodoncistas profesionales.


Más de 3.400 imágenes, incluyendo radiografías, fotografías clínicas, ilustraciones anatómicas y diagramas esquemáticos, que muestran ejemplos del tratamiento, las técnicas y los resultados.


ExpertConsult da acceso al texto completo, vídeos, enlaces a referencias de PubMed y actualizaciones de las investigaciones recientes, incluyendo casos clínicos adicionesl (contenidos en inlgés). En StudentConsult se encuentras los tres capítulos solamente disponibles online traducidos al castellano.

Identifícate y activa tu acceso

Materiales asociados a este libro

Contenido adicional

  • 3

Todos los libros

Ver todo